top of page
Nosotros

Industrias Trofos, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, líder en la Ingeniería de Alimentos. Fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y elaboración de alimentos, así como la comercialización de equipos e insumos, dirigidos principalmente al mercado institucional.

La empresa ofrece también el diseño de productos especiales acorde a las necesidades del cliente, tanto de presentación, tamaño y sabor, de manera que se adecúe a sus áreas de alimentos preparados.

 

Para la oportuna distribución de los productos, se cuenta con una amplia red logística, lo que le permite dar rápida atención a los pedidos realizados. 

 

Para un óptimo manejo de los productos, se ofrece también apoyo en la capacitación del personal que utilizará los productos de Trofos, de manera que el producto final cumpla por completo con las expectativas del cliente y del consumidor.

Misión 

Diseñar, crear e innovar productos con ingredientes inocuos de los que estemos orgullosos, unidos a la transformación de la industria alimenticia.

Visión 

Incursionar en nuevos mercados y posicionarnos estratégicamente como un referente para la elaboración de soluciones alimenticias con altos estándares de calidad.

Política

En Industrias Trofos, S.A.
de C.V., tenemos como prioridad la seguridad alimentaria. Es por esto que trabajando en base a nuestro Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad y los principios HACCP logramos elaborar productos inocuos, seguros y de alta calidad.

En la Familia Trofos, estamos comprometidos a mejorar día a día la cultura institucional y la competitividad, así mismo promover el cuidado al medio ambiente, la seguridad, el respeto y la justicia, convirtiéndonos en agentes de cambio mejorando el entorno que nos rodea. Obteniendo como resultado un crecimiento productivo de la organización.   

Laboratorio

Se diseñan productos funcionales de acuerdo a las necesidades del cliente. Se cuenta con personal calificado para el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades específicas de cada proyecto. Contamos con las instalaciones adecuadas para la elaboración de las muestras requeridas y su aplicación correspondiente. 
La validación del producto por parte del cliente es esencial, sabor, color, textura y características deseadas logrando la aceptación y satisfacción total. 
bottom of page